+34 639166994 administracion@surmavision.com
+34 639166994 administracion@surmavision.com

Nos ha gustado crear estos hashtag debido a la situación actual, esperamos pronto llegar a esa «Nueva Normalidad» que tenemos que asumir , nos hacen falta aún unas semanas en las que debemos esforzarnos para conseguir salir de esta situación lo antes posible y priorizando la protección sanitaria ante todo.  Nos enfrentamos a una crisis sanitaria y económica sin precedentes, todos esperamos poder disfrutar de este verano, siempre con responsabilidad y seguridad, ES ESENCIAL PROTEGER A NUESTRAS PEQUEÑAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS: casas rurales, bares, restaurantes, hoteles, hostales, guías turísticos, pequeño comercio, talleres, pequeñas fábricas, agricultores, productores del medio rural…  Todos unidos tenemos que conseguirlo, SIEMPRE CUIDANDO Y RESPETANDO LA NATURALEZA.

Toca quedarse a levantar este país entre todos y para hacerlo, este verano 2020 nos quedamos aquí, veraneamos en España. Como todos sabemos, España es un referente turístico a nivel mundial. Esto es debido a la espectacularidad y diversidad de nuestros paisajes: grandes playas, altas montañas, bosques centenarios, fauna y flora única en Europa…

Nuestra gran historia que hemos sabido conservar, desde la prehistoria a nuestros días habiendo plasmado una maravillosa huella cultural: cuevas con arte rupestre, grandes pintores, arquitectura legendaria, pueblos y ciudades de extraordinaria belleza. Por lo tanto contamos con una naturaleza y patrimonio, únicos en el mundo. Pero si hay algo que nos diferencia de otros lugares es SABER DISFRUTAR, nos gustan las vacaciones y nos gusta compartir con la gente: reír, bailar, cantar, salir, disfrutar del mar y la montaña, visitar museos, pueblos y ciudades…

La España del cruce de culturas, la España de los grandes paisajes, la España de las grandes playas, la España de la música y el folklore, la España del arte, la España de la cultura, la España de las tradiciones, la España de la fauna ibérica, la España de los bosques centenarios, la España del patrimonio mundial, la España de la fiesta, la España de la gente, la España de la alegría, la España de la gastronomía, la España de la solidaridad, la España de la alegría… No hay mejor país para quedarse este verano del 2020.

 

 

 

 

Leave a Reply

Ponte en contacto con nosotros


Viaja con la Tierra del Roble

Diseñamos proyectos de rutas por tu comarca, balizamiento, información, paneles y estructuras, rehabilitación de caminos. Ordenación informativa en Espacios Naturales.

Translate »