+34 639166994 administracion@surmavision.com
+34 639166994 administracion@surmavision.com

Del Kilimanjaro a las Verdes Colinas de África. Salida en julio 2019 (14 días)

0
Precio
Desde2,980€
Precio
Desde2,980€
Formulario de Reservas
Formulario de Consultas
Nombre completo*
Direccion de email*
Tu consulta*
El viaje aun no esta disponible.

Proceder con la reserva

Guardar en la lista de deseos

Añadir a la lista de deseos requiere una cuenta

229

Tienes dudas?

Llámanos sin compromiso.

639166994

administracion@surmavision.com

14 días
Disponibilidad : Próximamente
España
Africa
Aforo máximo : 15

El billete de avión a Nairobi (ida y vuelta) no está incluido en el precio, de esta forma damos la opción al viajero de contratarlo por su cuenta o, bajo su solicitud, contratarselo nosotros mismos.

El viaje:

14 días cargados de nuevas experiencias a través de Kenia y Tanzania con los mejores guías locales y fotógrafo de naturaleza experto en fotografía de fauna y viajes. Opción de adquirir el billete de avión por el viajero, o si prefiere a través de nuestra agencia. Si el viajero prefiere coger el billete por sus propios medios debe estar en el lugar de recogida del grupo el día de llegada en el aeropuerto de Nairobi o concertar recogida en hotel u otro lugar de la ciudad de Nairobi.

MEMORIAS DE ÁFRICA.

(Descripción de los lugares por los que viajaremos).

Los antiguos exploradores padecían de un mal imaginario que los viajeros de hoy en día hemos heredado. Se trata del “Mal de África”: hermosos atardeceres de fuego, leones tumbados en verdes colinas, ancestrales danzas tribales, cantos masai embrujando la noche… un sinfín de imágenes y situaciones que penetran en nuestra mente para no irse jamás y nos invitan siempre a regresar a este fascinante continente porque, sin apenas darnos cuenta, nos iremos enamorando de él.

safari fotográfico
Cráter del Ngorongoro en Tanzania.

Soñando con África.

Partiendo de la capital, Nairobi, pronto nos adentraremos entre las planicies ondulantes de la  Reserva Nacional de Masai Mara, un paraíso en la Tierra que nos traslada a los escenarios inolvidables de la película Memorias de África. Kenia es un país indómito y espectacular, tras la temporada de lluvias un manto verde invita a los herbívoros a disfrutar de los jugosos pastos de la sabana. Observamos a las gacelas ramonear entre la hierba, ajenas a las cercanas leonas que cuidan de sus cachorros mientras el atardecer derrama los últimos rayos del día, el mejor momento para ver y fotografiar a la fauna en plena actividad.

leonas con cachorros.
Leona con sus cachorros preparándose para la caza nocturna.

A orillas del lago más grande de África.

Lago Victoria.
Atardecer en el lago Victoria.

Viajando por la Reserva Natural del Serengueti.

jóvenes masái
Jóvenes masái en Tanzania.

Ngorongoro, aventura en la prehistoria.

 

Cebras en el Cráter Ngorongoro
Cebras en la Reserva Nacional del Cráter Ngorongoro.

Tras las huellas del leopardo en la Reserva Nacional de Tarangire.

Leoardos en Tarangire.
El leopardo es uno de los felinos más bellos del planeta.

Arusha, ciudad puente de culturas.

Arusha es una ciudad en el norte de Tanzania, ubicada en el extremo oriental de la rama este del Gran Valle del Rift, la ciudad se encuentra cerca de la Reserva Nacional de Serengueti, el área de Conservación del Ngorongoro, el Parque Nacional del Lago Manyara, la Garganta de Odulvai, el Parque Nacional de Tarangire, el Monte Kilimanjaro y la Reserva Nacional de Arusha en el Monte Meru, es por lo tanto un punto estratégico para dirigirse a los enclaves más emblemáticos del norte de Tanzania y sur de kenia.

Masai Danzando en la hoguera
Las tribus masái ocupan el sur de Kenia y norte de Tanzania, los principales destinos de interés desde Arusha.

Zanzíbar, la isla soñada.

Disfrutaremos de tres noches en la bellísima isla de Zanzíbar: excursiones, playas de fina arena blanca bañadas por el océano Índico… Zanzíbar cuenta con una fascinante historia influenciada por persas, árabes, musulmanes, portugueses y el propio continente africano. Stone Town es una de la principales ciudades con una interesante arquitectura mezcla de culturas, bellas calles, torres históricas, puertas de madera talladas y preciosas mezquitas.

 

Reserva Nacional del Kilimanjaro. La Montaña de los Dioses.

(foto kilimanjaro)

Acercándonos a los elefantes.

Elefantes en Amboseli.
La Reserva Nacional de Amboseli en Kenia es uno de los mejores lugares del mundo para observar la vida de los elefantes.

Las verdes colinas de Kenia.

Adentrándonos en las verdes colinas de Kenia.

 

 

 

 

 

en Nairobi a la hora determinada de nuestro inicio de viaje por África, estaremos en el aeropuerto para comenzar la aventura.

Comienzo del Viaje y servicios que nos puedes solitar

Salida desde Madrid. España.

Salida de Madrid a Nairobi en Kenia.

NOTA
 
Una vez aceptado el presupuesto por e-mail o por teléfono, deben abonar un 50% del importe total del viaje en concepto de reserva mediante transferencia bancaria a la cuenta de Surmavisión S.L. (La Tierra del Roble) en España que te facilitaremos por e-mail. La reserva se considerará confirmada una vez el 50% solicitado del viaje esté abonado en cuenta.

Los precios del safari están calculados en euros.
Este presupuesto está realizado en base a los viajeros indicados y con la condición de que éstos realicen el mismo itinerario con los alojamientos seleccionados. En caso de solicitar algún cambio por parte del viajero, es necesario un nuevo presupuesto.
El itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno en algunas jornadas cuando las circunstancias así lo aconsejen o exijan por motivos de importancia.
Los alojamientos propuestos serán confirmados en el momento de formalizar la reserva y si no están disponibles se sustituirán por otros de similares características, pudiendo en este caso haber alguna pequeña variación en el precio tanto al alza como a la baja.
En caso de un aumento de precios no previsto de parques o /y alojamientos durante el año 2018, Surmavisión S.L. se reserva el derecho de solicitar el importe diferencial respecto a este presupuesto.

 
 

Todo lo detallado en el itinerario de nuestro viaje. Leyenda: D: desayuno. A: almuerzo. C: cena. - Todos los traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Kenia/Tanzania/Zanzibar) - Pensión completa todos los días de safaris, salvo en las ciudades de Nairobi y Arusha régimen de alojamiento y desayuno en la ciudad de Nairobi/Arusha. - Vehículo 4×4 privado, bien preparado para safari (En Kenia un Minibus 4 x4) - La entrada en los parques y área de conservación. -Safari Privado Vuelo (Arusha/Zanzibar/Arusha). ALOJAMIENTOS Hoteles y tented camp. Maasai Mara – Fisi tented camp . Lake Victoria – Speak bay lodge Serengeti – Seronera camp sites o Bandas. Tarangire – Lake burunge tented camp Kilimanjaro – Marangu Hotel o Similar Amboseli – acampada. Nairobi – Kenya confort Zanzibar – Kedwa rock Hotel o similar Acampada en Amboseli. 2 días de acampada en Amboseli para disfrutar en directo de la acampada en plena naturaleza. - Tasas de acampada - Alojamiento en zonas establecidas para la acampada, algunas de ellas con servicios básicos. - Material colectivo de acampada (tiendas dobles de acampada tipo iglú, colchonetas, utensilios de cocina, mesa y sillas) -Cocinero - Seguros de Viaje. - Guía De Habla español, inglés y lengua local. -Talleres de fotografía.

Incluido en el precio.

Vuelo internacional a Nairobi y vuelo de vuelta a Madrid. Visado de entrada a Kenia (50 $) y visado de entrada a Tanzania (50 $), cualquier tipo de bebidas, propinas y todo lo que no está indicado como incluido en la información del viaje. No incluye las actividades que los viajeros elijan en la isla de Zanzíbar así como las comidas y cenas en Zanzíbar.

Excluido en el precio.

Billetes de vuelo a Nairobi y regreso a Madrid.

Opciones a solicitar

Itinerario pormenorizado del viaje

Día 1Madrid - Nairobi (Kenia)

Vuelo Madrid-Nairobi (Kenia) y recogida por nuestro representante en el aeropuerto de Jomo Kenyata por la mañana y partiremos con destino a Masai Mara, donde realizaremos una ‘inmersión’ de 1 día  de Safari en el interior de la Reserva Masai Mara que está considerada por muchos como la meca de los safaris fotográficos, ya que con unas dimensiones  de unos 1.500 km2 constituye probablemente uno de los entornos naturales más salvajes del mundo y donde la sensación de viajar por un mundo primigenio, antes de que el ser humano habitase la tierra, se hace más real. Por lo demás, casi todas la especies típicas africanas, incluyendo el León, el Leopardo, el Elefante, el Rinoceronte, el Búfalo y el Guepardo están presentes en esta gran reserva, sin olvidar a la Jirafa Masai, la tercera de las 3 especies de Jirafas que habitan en Kenya.  Alojamiento en Tented camp .
(- .A.C.)

Día 2Día completo en el Parque Nacional Masai Mara.

Día completo de Safari en la Reserva Nacional de Masai Mara. Realizaremos 2 salidas, una por la mañana y otra por la tarde, permaneciendo a resguardo durante las horas más calurosas. 
Opcionalmente: Visita a poblado Masai (GRATIS $ por persona) (Visitaremos un poblado tradicional Masai donde podremos aprender su forma de vida y sus costumbres, entraremos en sus chozas y nos permitirán fotografiar el poblado y sus habitantes). Alojamiento en tented camp.
(D.A.C.) 

Día 3Reserva Nacional de Masai Mara/Lago Victoria

Después del desayuno saldremos pasando por la frontera de silare(Isbania) , pasaremos por poblados de diferentes tribus, y un hermoso y especial paisaje que envuelven sus caminos  . Alojamiento en hotel (D.A.C.) 

Day 4P.N Serengeti día completo

Despues del desayuno entramos a Serengeti, Este día lo dedicaremos a explorar el parque recorriendo sus caminos donde podremos ver los cinco grandes (Leones, Elefantes, Rinocerontes, Búfalos y Leopardos)  todos ellos con un poco de suerte. Al medio día aprovecharemos para comer en el hotel. Después de comer  saldremos de nuevo a la caza de alguno de los animales que nos ha quedado pendiente de ver y disfrutar de la magia de la puesta de sol de” la llanura sin fin “ (donde se unen la tierra con el cielo, único lugar en el mundo). Alojamiento en acampada o Bandas (D.A.C.)

Día 5P.N Serengeti – A.C Ngorongoro – Tarangire

Muy temprano por la mañana después del desayuno salidremos hacia la conservación de Ngorongoro donde bajaremos, con nuestro pic-nic, al cráter de Ngorongoro, hábitat de más de 25.000 mamíferos, incluyendo el Rinoceronte negro, en peligro de extinción. Por la tarde nos cogeremos el camino hacia el Tarangire para pasar la noche. Alojamiento en tented camp.
(D.A.C.)

Día 6Tarangire dia completo

Desayuno y haremos safari fotografico en el tarangire fomos por sus grupos de elefantes y los arboles gigantes de baobab existentes en el parque. Alojamiento en hotel.
(D,A,C)

Día 7Tarangire/Arusha/Zanzibar

Después del Desayuno tiempo libre,a la hora convenida translado al aeropuerto para coger el vuelo en avioneta a la isla de Zanzibar. Alojamiento en hotel. (D,-,-)

Día 8Zanzíbar (Costa)

Zanzíbar es una isla muy segura dónde los viajeros encontrarán unos días de descanso inolvidables en los que podrán distribuir su tiempo de descanso a su antojo. Un intermedio para cambiar los aires y paisajes de las sabanas africanas por las costas azules y tranquilas de la bella isla africana. En la isla existen innumerables entretenimientos para poder realizar tales como rutas de senderismo, buceo con delfines en plena naturaleza, visita de lugares culturales, restaurantes, tiendas, etc. La estancia en Zanzíbar es una experiencia inolvidable.

Día 9Zánzibar

Estancia en Zanzíbar y días libres para disfrutar de las distintas opciones de la isla.

Día 10Zanzíbar

Estancia en Zanzíbar y días libre para disfrutar de las distintas opciones de la isla.

Día 11Zanzíbar /Aeropuerto/Kilimanjaro

Después del desayuno, saldremos hacia una de las zonas mas ricas y prósperas de Tanzania, la región de kilimanjaro. Alojamiento en hotel.
(D.A.C.)

Día 12Kilimanjaro/Amboseli National park

Hoy realizaremos un paseo en la ruta marangu hasta algún punto, después dirigimos a la frontera de Namanga entre Tanzania y Kenia para continuar al Parque nacional de Amboseli famos por sus grupos de Elefantes y aves que habitan en él. Alojamiento en acampada.
(D.A.C.)

Día 13Amboseli National park /Nairobi

Desayuno y haremos safari fotográfico en el parque nacional de Amboseli por la tarde salimos hacia la ciudad de Nairobi. (D.A.C.)

Día 14Nairobi aeropuerto y salida a Madrid (España)

Después del desayuno tiempo libre, a la hora convenida traslado al al aeropuerto para coger el vuelo al destino siguiente. Fin de nuestros servicios. (D,-,-)

9 viajeros están considerando este viaje ahora mismo!
Translate »