+34 639166994 administracion@surmavision.com
+34 639166994 administracion@surmavision.com

En La Tierra del Roble ya tenemos más de 20 años de experiencia ¡Qué veloz corre la vida! Tanta globalización, tanto estrés… ¡No, no entramos por ese aro! Somos guerreros sin armas; nos gustan los trabajos personalizados, bien pensados, con buena gente, a medida de nuestros clientes. Trabajamos con Amor al Arte, a la Vida, al Planeta. Queremos vivir siendo felices y haciendo felices a los demás, nos sentimos orgullosos de nuestras empresas porque las creamos con el corazón. Nos apasiona nuestro trabajo y nos lo tomamos muy en serio, sin perder la ilusión y la frescura, hay que trabajar feliz para poder transmitir el éxito y eso lo sabemos bien todos. Os invitamos a que exploréis nuestra web y blog, que es un reflejo de parte de nuestra vida, de nuestras intensas vidas que disfrutamos sin vértigo y con pasión.

Quienes somos

Estela Quirós y Ángel González

Estela Quirós

Diseñadora gráfica, ilustradora y viajera apasionada.

Ángel González Presa

Fotógrafo de viajes y naturaleza.

Viajero incansable ha recorrido gran parte del continente africano y América latina. Viajar aunque sea cerca, siempre hay nuevas cosas que conocer.

facebook.com/angel.gonzalezpresa

Un abanico de distintos tonos verdes tapizaba las montañas desbordando vida salvaje; el corazón esmeralda del occidente de Asturias explotaba regalando oxígeno al planeta. Aquella tarde de abril la luz era suave, tenue y ligeramente anaranjada, una combinación perfecta que embellecía aún más el espectáculo natural.

 

 

Ángel González
Planes integrales de turismo y naturaleza.

Proyectos a tu medida.

Visitamos tu negocio, comarca, municipio y realizamos un estudio de tus necesidades. Llevamos más de 20 años realizando proyectos turísticos, cultura y medio ambiente. Viabilidad, diseño, rehabilitación de rutas, señalización, balizamiento, fotografía aérea y terrestre, webs, textos, editorial, documentales… Todo lo necesario para atraer al público objetivo que deseas.

Translate »