+34 639166994 imagen@latierradelroble.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 639166994 imagen@latierradelroble.com

Nuestra Experiencia en la Naturaleza incluye: Observación del medio natural y fauna salvaje con guías expertos en naturaleza y viajes, material óptico para desarrollar las observaciones, rutas guiadas, salida nocturna «Los Sonidos de la Noche», vídeo de la Experiencia para cada participante, régimen de alojamiento en pensión completa durante un fin de semana de viernes a domingo (desde la cena del viernes a la comida del domingo incluidos), alojamiento rural en una bella aldea de Asturias.

El equipo humano

Victor García: Guía de ecoturismo y amante de la naturaleza.Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos. 

Nacido en el mundo rural decidió cursar estudios en Oviedo y vivir en el Reino Unido para regresar a su amada tierra natal y crear un negocio sostenible de ecoturismo. La experiencia le ha convertido en uno de los mejores guías de fauna del Cantábrico, especialmente en la observación del oso pardo. Este experto en medio ambiente nos va a guiar por los rincones más vírgenes y recónditos, explicándonos algunos de sus secretos y mostrándonos la gran biodiversidad del Parque Natural de mayor extensión de Asturias.
Estela Quirós: Directora gráfica en Surmavisión y La Tierra del Roble. Editora e ilustradora en Pinticienta. Viajera incansable y amante de la naturaleza.

Directora gráfica en Surmavisión y La Tierra del Roble. Editora e ilustradora en Pinticienta. Viajera incansable y amante de la naturaleza.Técnico Superior en Diseño Gráfico Publicitario. 
Ángel González: Director de Viajes en La Tierra del Roble, editor, Fotógrafo profesional, escritor y experto naturalista.  Piloto de drones.

Disfrutando con amigos en uno de nuestros viajes por el «Paraíso Inexplorado».

La Experiencia día a día:

Viernes:

Recepción de los participantes de la aventura de fin de semana en el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

Alojamiento de la noche del viernes y cena del viernes.

Intento de avistamiento de fauna salvaje al atardecer con material óptico adecuado. En nuestros viajes de primavera las posibilidades de observar al oso pardo son muy elevadas.

Sábado:

Alojamiento de la noche del sábado y desayuno, comida y cena.

Avistamiento de fauna salvaje matinal con guías expertos a primera hora de la mañana.

Ruta guiada con observación de flora y fauna por guías expertos de la comarca y taller de fotografía de naturaleza y viajes durante la ruta.

oso pardo
Observación de oso de oso pardo cantábrico.

Domingo:

Intento de avistamiento de fauna salvaje con material óptico adecuado y desayuno en el campo.

Entrega de diploma acreditativo de Observador Respetuoso con la Naturaleza.

Comida picnic de despedida y partida de cada uno a su destino de origen.

Ejemplo de habitación doble, aunque disponemos de todo tipo de habitaciones.

Desayunos, comidas y cenas incluidas en las excursiones.

Despedida brindando con sidra por la experiencia vivida.

 

 

Leave a Reply

Ponte en contacto con nosotros


Viaja con la Tierra del Roble

Diseñamos proyectos de rutas por tu comarca, balizamiento, información, paneles y estructuras, rehabilitación de caminos. Ordenación informativa en Espacios Naturales.

Translate »