+34 639166994 imagen@latierradelroble.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 639166994 imagen@latierradelroble.com

Nuestro trabajo:

Somos Estela Quirós y Ángel González de La Tierra del Roble www.latierradelroble.com, llevamos ya 25 años desarrollando proyectos de turismo, naturaleza y cultura por distintas partes de España.
A lo largo de nuestro recorrido profesional hemos realizado innumerables proyectos, realizando tanto el diseño gráfico de publicaciones como los contenidos en caso necesario. En la última década en La Tierra del Roble, estamos muy centrados en el diseño y señalización de rutas turísticas, sin dejar de lado otros sectores como el vídeo-documental. Somos también empresa operadora de drones con todos los permisos y seguros necesarios para la fotografía y vídeo con drone.
Si el cliente lo desea, realizamos todas las fases de los proyectos de señalización: estudiar el lugar, diseño gráfico, ilustración y fotografía, impresión de materiales, fabricación y colocación de la señalética.
Siempre señalizamos con el mayor respeto al medio, no pecando del exceso de señales que encarecen el presupuesto y alteran el paisaje. Le damos mucha importancia a la señalización digital, incorporando en los soportes digitales de enlace una buena fotografía y textos explicativos que amenicen y aporten conocimientos a los usuarios de las rutas.
Rutas Toledo
También realizamos páginas web de los sectores turismo, cultura y medio ambiente, algo que nos diferencia es que en nuestra empresa contamos con un equipo de programación profesional pero sin dejar de lado la imagen; diseño gráfico, ilustración y fotografía.
En un primer lugar, es fundamental para nosotros conocer la zona. Por ello, si el proyecto lo requiere, visitamos cualquier punto de España sin compromiso ninguno, para poder ver y desarrollar ideas acordes con el lugar de destino. www.latierradelroble.com #señalizamosrutas #latierradelroble #españa
https://www.youtube.com/watch?v=TI5ntE-ohtE

Leave a Reply

Ponte en contacto con nosotros


Viaja con la Tierra del Roble

Diseñamos proyectos de rutas por tu comarca, balizamiento, información, paneles y estructuras, rehabilitación de caminos. Ordenación informativa en Espacios Naturales.

Translate »