+34 639166994 administracion@surmavision.com
+34 639166994 administracion@surmavision.com

VIAJES “ESPECIALES”  LA TIERRA DEL ROBLE. 

Hola! Somos Estela Quirós y Ángel González Presa, nos presentamos por aquí para que nos vayáis conociendo un poco antes de viajar con nosotros ;). Llevamos muchos años viajando por el mundo, fotografiando y diseñando, fundamentalmente campañas de turismo y trabajos sobre naturaleza, viajes y temas humanitarios con nuestra agencia de imagen y diseño gráfico Surmavisión.

Nos encanta viajar, es una de nuestras grandes pasiones y además forma parte de nuestro trabajo. Para viajar no hace falta irse al otro extremo del planeta, aunque hacerlo sea maravilloso. Pero si queremos, también lo podemos hacer cerquita de casa: las montañas, los bosques, los pueblecitos perdidos cerca de nuestro entorno siempre nos darán extraordinarias sorpresas. En este blog os vamos a mostrar como se pueden hacer grandes y pequeños viajes siendo todos ellos una aventura. Con esta trayectoria viajera y laboral hemos creado una Agencia de viajes “especiales”, personalizados y personales, realizados con mucho cariño, como si fueran para nosotros mismos, y con la colaboración de distintos expertos que participan de una forma u otra en el resultado final.

A la A En la imagen Ángel González Presa, en Asturias, frente al Naranjo de Bulnes; en los majestuosos Picos de Europa, solo a un par de horas del lugar donde vivimos.

Hemos querido llamar a nuestra Agencia –La Tierra del Roble–, porque es el territorio donde nos asentamos y pasamos una parte importante de nuestra vida. Llamamos así al Cantábrico, al norte de España, el lugar donde se encuentran maravillosas masas forestales de robles, uno de nuestros árboles favoritos. Nos apasionan el mar  Cantábrico y las montañas de estas bellas tierras: Cantabria, Asturias, País Vasco. 

¡Si queréis venir, os esperamos! Estela Quirós cerca de Cabaña VerónicaEstela  Quirós ascendiendo hacia el refugio de Cabaña Verónica. La nieve embellece en invierno estos paisajes cambiantes e increíbles en cada estación del año.

oso pardo
Observando osos pardos cantábricos con nuestros amigos y guías expertos en fauna en un lugar remoto e increíble de la cordillera Cantábrica.

Estela y Ángel brindado tras una ruta en la montaña

Tras una ruta en la Tierra del Roble, brindando y disfrutando con sidra para rematar nuestro gran día por el Cantábrico.

:

 

 

Leave a Reply


Viaja con la Tierra del Roble

Te invitamos a viajar con nosotros y conocer los paisajes más bellos de la Cordillera Cantábrica y los secretos de su fauna.

Translate »