+34 639166994 imagen@latierradelroble.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 639166994 imagen@latierradelroble.com

Cría de iguana en Costa Rica.Costa Rica es uno de los países del mundo que más me ha emocionado. La primera vez que estuve en él me invadió ese espíritu conservacionista de parte de su población que ama a su país y defiende su biodiversidad y naturaleza. Tortuguero es un lugar único, se encuentra situado en la costa del Caribe y sus canales naturales rodeados de selva recorren el parque paralelamente al mar. El medio de comunicación natural es a través de barcas a remos y motor. Con ellas podemos disfrutar de los paisajes y fauna de Tortuguero con la posibilidad de ver y fotografiar animales de cerca que en otros países huirían asustados ante nuestra presencia. Los animales en Costa Rica están acostumbrados a ver al ser humano no como un agresor directo, ya que no se puede cazar.

Costa Rica. Playas del Pacífico.

La costa Pacífica posee playas kilométricas donde podemos disfrutar del surf, tomar el sol, bañarnos, caminar eternamente y disfrutar de una naturaleza flipante. Cada opción es posible porque los parajes son abrumadoramente bellos. En la imagen Playa Naranjo al atardecer, aquella noche pudimos contemplar una arribada espectacular de tortugas que dejaron sus huevos en la playa.

Otro de los grandes atractivos de Costa Rica es su geología. Los volcanes como el del Rincón de la Vieja (en la imagen), se suceden formando sistemas volcánicos de especial atractivo. Aguas termales, fumarolas, cráteres… rodeados de selvas y bosques, nos invitan a conocer este país tan extraordinario y tan Pura Vida.

Para saber más visitad nuestro viaje a Costa Rica en el apartado viajes. 

Leave a Reply

Ponte en contacto con nosotros


Viaja con la Tierra del Roble

Diseñamos proyectos de rutas por tu comarca, balizamiento, información, paneles y estructuras, rehabilitación de caminos. Ordenación informativa en Espacios Naturales.

Translate »