+34 639166994 imagen@latierradelroble.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 639166994 imagen@latierradelroble.com

En La Tierra del Roble vamos a ocupar un espacio fotográfico muy importante para la fauna mundial, con imágenes realizadas en nuestros viajes por distintas partes del planeta. Hemos querido comenzar nuestro recorrido por la Tierra con la gran familia de los félidos, animales que suscitan una gran admiración por nuestro equipo de edición. Los félidos se encuentran en la cúspide de numerosas cadenas alimenticias, siendo unos depredadores extraordinarios. Todos ellos tienen grandes ojos con una visión en color binocular. A la luz del día ven tan bien como los humanos, aunque por la noche su vista es seis veces más aguda. La familia comprende 37 especies distribuidas por los cinco continentes. Os mostraremos algunas de las más fascinantes a lo largo de distintas entradas. Hoy os mostramos a un puma que fotografiamos en el Delta del Amacuro, más conocido internacionalmente como el Delta del Orinoco.

El río Orinoco se desgaja en un delta para dividirse en numerosos canales que crean un ecosistema alucinante repleto de vida salvaje. Es un entorno donde los grandes felinos como el puma o el jaguar compiten por sus presas. Un enclave único en el mundo e increíblemente hermoso. La fotografía está realizada desde una curiara a remos, embarcación tradicional realizada con madera. La tranquilidad de las aguas del Orinoco se refleja con la luz suave de la mañana, mientras nos dejamos llevar empujados por una ligera corriente que nos va abriendo las puertas del paraíso. Según avanzamos vamos encontrándonos con los habitantes de estos canales: nutrias, monos que chillan en las copas de los árboles y serpientes que se enroscan en las ramas.

1 Response
  1. Leandro

    Hermoso nuestro planeta.. Ojala pensáramos mas como humanidad y no tanto de forma individual para ayudar a nuestro mundo… Leandro Mendel

Leave a Reply

Ponte en contacto con nosotros


Viaja con la Tierra del Roble

Diseñamos proyectos de rutas por tu comarca, balizamiento, información, paneles y estructuras, rehabilitación de caminos. Ordenación informativa en Espacios Naturales.

Translate »