+34 639166994 imagen@latierradelroble.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 639166994 imagen@latierradelroble.com

FAUNA. La maravillosa garduña es un animal esquivo y difícil de ver, el principal motivo es porque es muy nocturno, la fauna cuanto más presión humana tiene se vuelve esquiva y huidiza como es lógico. El ser humano ha perseguido tenazmente a la garduña tenazmente: cepos, lazos y veneno… han sido causantes de miles de muertes de garduñas y otros mustélidos en las útimas décadas. Una verdadera pena ya que unido a la alta mortandad en carretera debido al atropello de los coches, la garduña vive continuamente amenazada. La garduña es una excelente cazadora y libra a las gentes del campo de una gran cantidad de ratas y ratones, aunque esto parece que no es tenido en cuenta. Se asemeja mucho a otro animal, la marta, aunque esta última es mucho más arborícola que la garduña y la mancha del pecho es amarillenta, la de la garduña es blanca.

Leave a Reply

Ponte en contacto con nosotros


Viaja con la Tierra del Roble

Diseñamos proyectos de rutas por tu comarca, balizamiento, información, paneles y estructuras, rehabilitación de caminos. Ordenación informativa en Espacios Naturales.

Translate »