VIAJES «ESPECIALES» LA TIERRA DEL ROBLE.
Hola! Somos Estela Quirós y Ángel González Presa, nos presentamos por aquí para que nos vayáis conociendo un poco antes de viajar con nosotros ;). Llevamos muchos años viajando por el mundo, fotografiando y diseñando, fundamentalmente campañas de turismo y trabajos sobre naturaleza, viajes, cultura, medio ambiente, cooperación al desarrollo… con nuestra agencia de imagen y diseño gráfico Surmavisión. Nuestra marca es La Tierra del Roble, especializada en diseño y balizamiento de rutas medioambientales, culturales y turísticas, señalización, trazado, diseño gráfico, ilustación, fotografías… Todo lo necesario para que tu comarca o municipio quede balizado y señalado correctamente. Nos preocupa la despoblación rural por ello estamos creando numerosos proyectos, bajo el nombre –Caminos que Unen Gentes–, para mejorar los ancestrales caminos que se usaban antiguamente: vías pecuarias, caminos de peregrinación, pasos entre montañas que unían valles…
Nos encanta viajar, es una de nuestras grandes pasiones y además forma parte de nuestro trabajo. Para viajar no hace falta irse al otro extremo del planeta, aunque hacerlo sea maravilloso. Pero si queremos, también lo podemos hacer cerquita de casa: las montañas, los bosques, los pueblecitos perdidos cerca de nuestro entorno siempre nos darán extraordinarias sorpresas. En este blog os vamos a mostrar como se pueden hacer grandes y pequeños viajes siendo todos ellos una aventura.
En la imagen Ángel González Presa, en Asturias, frente al Naranjo de Bulnes; en los majestuosos Picos de Europa, solo a un par de horas del lugar donde vivimos.
Hemos querido llamar a nuestra Agencia –La Tierra del Roble–, porque es el territorio donde nos asentamos y pasamos una parte importante de nuestra vida. Llamamos así al Cantábrico, al norte de España, aunque los robles se extienden por toda España y nos encantan.
¡Si queréis venir, os esperamos! Estela Quirós ascendiendo hacia el refugio de Cabaña Verónica. La nieve embellece en invierno estos paisajes cambiantes e increíbles en cada estación del año.
Tras una ruta en la Tierra del Roble, brindando y disfrutando con sidra para rematar nuestro gran día por el Cantábrico.